domingo, 1 de junio de 2014

Lo que me gusta :D

Me gusta el genero de música: Minimal techo,hause, trance, psy trance, electronica,
Me gusta bailar : bachata, minimal, electronica,hause.
Amo al D'J David Pieter Guetta el Nacio el 7 de Noviembre de 1967 en Fancia Es casado y tiene 2 hijos, para mi es el mejor D'J que puede existir de ahi me gusta también el D'J Skrillex, Avinci, Thiesto.
Me gusta bailar,cantar,actuar,jugar vídeo juegos, escuchar música,estar con mi mejores amigos contados pero tengo xD estar con el profesor que mas quiero Edmundo,  estar con mi novio que tanto amo se llama Jarek, me gusta hacer movimientos raros hahaha pues me gusta ser única, me gusta ser tan flexible, me gusta jugar fútbol soccer nadar brincar también me gusta la gimnasia .
Me gusta demasiado estar en internet en todas las redes sociales que existen mi preferida estar en facebok y twitter, whatsap, Ask, bloger,youtube......

No hay comentarios:

Publicar un comentario